jueves, 26 de enero de 2012

El Consejo Comunal de Sabana Grande Inicia este nuevo año 2012 con reuniones para la conformación del comité del Adulto Mayor



El Sector Sabana Grande arranca este nuevo año 2012 con buen pie las misiones del gobierno bolivariano, dando inicio a las reuniones donde se estará coordinando la conformación del Comité del Adulto Mayor apoyado por el consejo Comunal de Sabana Grande.

El consejo comunal de este sector en conjunto con los miembros de localidad realizaron un llamado en la primera semana de enero a los abuelos y abuelas de la comunidad y de otros sectores vecinos como: José Leonardo Chirinos I y II, Ramón vera y las Galeras, para darles participación en el proyecto y así establecer el Comité del Adulto Mayor.

Este importante trabajo se está realizando con el propósito de que los ancianos contribuyan al desarrollo de la comunidad y al rescate de los valores. Así mismo estas personas de avanzada edad puedan expresar a través de sus experiencias de vida, valiosos consejos para el desarrollo de los jóvenes de este sector.

Por otra parte, hubo una buena receptividad a la convocatoria realizada, en la cual asistieron alrededor de 40 abuelos, los cuales se sintieron integrados a los proyectos que se elaboran en la comunidad y en dicha reunión los miembros del consejo comunal les plantearon consolidar su comité y esperan que para el 30 de este mes se logre conformar el comité del Adulto Mayor. Estas reuniones se llevan a cabo los días lunes cada quince días en la Fundación del Niño del sector Sabana Grande.

Sr Juan Hernández Vocero de la Unidad Administrativa, expresó: Deseamos brindarle respuesta en cuanto al hábitat, las condiciones dentro de sus viviendas y ofrecerles una mejor atención médica con la ayuda de la señora  Liris Rojas Vocera de Salud, quién los atiende realizando sus chequeos rutinarios. Nuestros abuelos son claves en este proceso y así se lo hemos hecho saber a ellos y son para mí lo que yo llamaría “una reserva moral de la nación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario